Organiza: Red de Puntos Nacionales de Contacto (NCP) Área temática del Espacio - COSMOS4HE

Horizon Europe - Brokerage Event for Cluster 4 – Space calls 2023

08/12/2022

Horizon Europe - Brokerage Event for Cluster 4 – Space calls 2023

08/12/2022

Espacio

El día 8 de diciembre de 2022 se celebrará un Brokerage event para el Destino 5 (Espacio) del Programa de Trabajo 2023-2024 del Clúster 4 “Digital, Industria y Espacio”. Está organizado por la red Cosmos de NCPs.

El evento brindará a los participantes la oportunidad de  relacionarse con otros  a través de reuniones preestablecidas para identificar posibles colaboraciones y casos de negocios y facilitar la creación de consorcios de proyectos de Horizon Europe. Para esto, los inscritos ingresarán perfiles que incluyen términos de búsqueda que comprenden los títulos de las convocatorias espaciales de 2022 (consulte los topics aquí).

Este evento de intermediación se organiza en el marco de Horizon Europe Cluster 4 - Digital Industry & Space Info Day . Para obtener más información sobre el programa y el registro en el Info Day, visite el sitio web dedicado aquí .

Los eventos de intermediación para las áreas temáticas de Digital e Industria también son organizados por las respectivas redes NCP Ideal-ist y NCP4Industry .

Para el evento de intermediación en el área temática Digital , haga clic aquí.

Para el evento de corretaje en el área temática Industria , haga clic aquí .

¿Quién debe participar?

• Instituciones de investigación
  • universidades
  • Industrias y Pymes
  • Otros interesados

¿Por qué participar?

• No te pierdas una excelente oportunidad de networking espacial
  • Presente sus competencias e ideas de proyectos a socios y clientes potenciales

La participación en este evento es gratuita. El registro es obligatorio.

Más información y registro: enlace